Skip to content

Calzado personalizado

Sabemos que los pies de los bebes tienen ese “nosequé” irresistible para los papis y mamis. Te pasarías hora mirándole los deditos redonditos y las mollitas que le salen alrededor del talón. Y por tanto los zapatitos de bebes nos parecen adorables y siempre que vemos unos nos sale esa sonrisa dulce en la cara.

También sabemos que estos peques crecen rapidísimo y antes de que nos demos cuenta gastan un número 45, asi que desde Baby lobitos hemos querido dejar un recuerdo tangible e indeleble en la historia de cada familia que nos elija para “vestir” y proteger los pies de sus bebés, y es la posibilidad de personalizarlos con su nombre, fecha de nacimiento o una frase que te guste. En la suela grabaremos aquello que quieras que quede inmortalizado en los primeros zapatos que llevó tu bebé, y asi solo serán de el/ella y de nadie mas en el mundo. O si quieres hacer un regalo que deje boquiabiertos a sus papas y mamás elije esta opción y acertaras seguro.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Estas medidas corresponden a la plantilla extraíble, ten en cuenta que la capacidad del calzado es un poco mayor, tanto de largo como de ancho. También puedes descargar más abajo e imprimir, una plantilla a escala para que te sea mas fácil la medición.

 Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca.

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca.

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat