Skip to content

Lobitos

Tallas Lobitos

Lobitos

Con nuestros zapatos ergonómicos Lobitos acompañamos a tu bebé en los primeros pasos… de la talla 15 a la 22. Los bebes que no caminan no necesitan zapatos rígidos con suelas, ya que esto puede mermar su desarrollo físico y psicomotor. ¡A través de los pies los pequeños descubren el mundo! Sus formas, sus texturas, sus temperaturas, y poniéndoles un calzado rígido evitamos que todo esto suceda, además podemos interferir en el futuro caminante que será. Hemos desarrollado un calzado de suela blanda, nuestros Lobitos, que protege el pie del frio y de las rozaduras que pueden producirse al estar tumbado y además es respetuoso con el desarrollo físico del pie de nuestros bebes.

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat