Skip to content

¡Hola!
Soy Teresa Rodríguez

Todo este proyecto nació a la vez que mi hijo Pau, y me surgieron dudas de si sería bueno ponerle zapatos o no para su desarrollo.

Después de mucho investigar descubir que ponerle zapatos de suela a dura a los bebes no caminantes es contraproducente para el desarrollo de su pie, y de su pisada. Estos lobitos están pensados para bebes no caminantes, protegen el pie de rozaduras, golpes y de la perdida de temperatura que se produce a través de las extremidades, respetando el desarrollo natural del pie y de su pisada.

Es un zapato que no se sale, no aprieta y el fácil de poner, con un diseño rompedor sin género. Son respetuosos con el medio ambiente ya que no utilizamos plásticos ni pieles de animales ni colas en su producción. Con estos lobitos los bebés estarán protegidos con mucho estilo.

Hechos en España

Toda nuestra producción se realiza en Petrer (Alicante).

Ergonómicos

Babylobitos son zapatos respetuosos con el desarrollo natural del pie de los niños y niñas.

Sostenibles

No utilizamos plásticos ni colas en nuestra fabricación, cuidamos nuestro planeta.

Veganos

Nuestros zapatos son veganos, no utilizamos pieles en su fabricación.

Las suelas rígidas pueden mermar el desarrollo físico y psicomotor de los bebés que no caminan.

Los bebes que no caminan no necesitan zapatos rígidos con suelas, ya que esto puede mermar su desarrollo físico y psicomotor. ¡A través de los pies los pequeños descubren el mundo! Sus formas, sus texturas, sus temperaturas, y poniéndoles un calzado rígido evitamos que todo esto suceda, además podemos interferir en el futuro caminante que será. Hemos desarrollado un calzado de suela blanda que protege el pie del frio y de las rozaduras que pueden producirse al estar tumbado y además es respetuoso con el desarrollo físico del pie de nuestros bebes.

Después de mucho investigar hemos dado con la tecnología que permite que sea aun zapato fácil de poner y que una vez puesto no se salga con facilidad, ¡así no los perderemos en el parque!

Hemos fabricado un calzado que se adapta al pie de nuestro peques, que no interfieren en la pisada natural.

Cualquier movimiento que haga el pie, los Paulitos lo acompañan. ⁣El calzado debe adaptarse a todos los movimientos del pie como si no llevarán nada porque el calzado lo inventó el ser humano solo para protegerse del suelo, no para aprender a caminar ni para conseguir estabilidad ni equilibrio. Un pie que se desarrolla en libertad será un pie sano. ⁣

Es importantísimo que el calzado acompañe al pie y los dedos en todos sus movimientos y le permita hacerlos con naturalidad para intentar interferir lo menos posible.

Vuestras opiniones

Priscila Paola
Read More
Estoy encantada con los lobitos. Mi hijo ya anda pero los llevo en el bolso y se los pongo cuando lo llevo porteado o por superficies lisas como centros comerciales. En breves probaré los paulitos que tienen una pinta estupenda. Además la atención es genial.
Begoña LM
Read More
Zapatos bonitos, originales y respetuosos con los pies de los pequeños. El trato genial, son muy amables.
Linda Smith
Read More
Súper encantada con los lobitos de mi bebé y la atención que prestan vía instagram. Tuve un inconveniente y lo resolvieron enseguida. Son unos zapatos que han sabido adaptarse al pie de mi bebé, que tiene el empeine ancho, y ningún zapato era cómodo para él, prácticamente ningún zapato le quedaba. Pero estos si, son perfectos, son ideales.

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Estas medidas corresponden a la plantilla extraíble, ten en cuenta que la capacidad del calzado es un poco mayor, tanto de largo como de ancho. También puedes descargar más abajo e imprimir, una plantilla a escala para que te sea mas fácil la medición.

 Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca.

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca.

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat