Skip to content

PREGUNTAS
FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

En cada producto hay una imagen con una tabla que indica las medidas correspondientes a cada talla. Mide la planta del pie de tu bebé y mira la tabla de referencia. Te invitamos a visitar la Guía de tallas para más información.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por Paypal

Una vez hayas realizado la compra, el tiempo de gestión para tu pedido es de un máximo de 2 días laborables. Si es personalizado puede tardar un día más. La única excepción con los pedidos bajo preventa, en cuyo caso el tiempo de entrega estará especificado en la información del producto.
Te mandaremos un código de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde están tus “lobitos” o «paulitos».

Claro que sí. Sabemos que te van a encantar los “lobitos” o «paulitos», pero si te equivocas de talla o no te gustan, puedes devolverlos en un plazo de 15 días desde la fecha de compra. Las devoluciones tienen que ser del producto sin estrenar, en su paquete original y en perfecto estado (excepto si se devuelven por un posible defecto). Una vez tengamos de vuelta los “lobitos” o «paulitos» te reembolsaremos el dinero descontando los gastos de envío en la misma forma que utilizaste para pagar. Para gestionar tu devolución pincha aquí .

Diseñamos, y fabricamos en España, concretamente en Petrer (Alicante).
Dada la complejidad de encontrar adornos en grandes cantidades, y el carácter manual de los “lobitos” es posible que dichos adornos varíen a los de la foto. Si cuando te lleguen no te gustan te los cambiamos. Nunca variará la tela ni las composiciones.
Sí, sobre todo en los bebes gateantes, a causa de la friccion con el suelo y distintas superficies es posible que se desgasten de la punta, y por estar hechos con telas.
Pónlos en la lavadora como cualquier otra prenda textil de tu bebe. ¡Y como nuevos!
Si tienes alguna otra duda, puedes escribirnos en la página de contacto.

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat