Skip to content

Calzado ergonómico

Los lobitos son zapatitos de suela blanda, están hechos con tejidos 100% flexibles y transpirables y además hemos desarrollado y patentado una tecnología por la cual el zapatito no se sale, no aprieta y es fácil de poner en los pies inquietos de nuestros bebes.

Antes de los lobitos todos los zapatitos de bebés acababan perdidos, y eso es porque el bebe no tiene desarrollado el talón, y por el hueco que queda entre este y el zapato, el pie se escapa. Nosotros hemos diseñado una suela que abraza el pie del bebé impidiendo que se escape y se pierda el zapato, y hemos patentado este diseño. Son como andar descalzos, porque nuestros modelos permiten a los peques descubrir el mundo que les rodea, pisar el suelo y sentirlo, no modifican su pisada natural, ya que es el zapato el que se adapta al bebe y no al revés porque están hechos con hormas rectas (no tienen pie derecho o izquierdo) para que los deditos de los peques sean libres dentro del zapatito, además iran protegidos de golpes y rozaduras y sobre todo de las temperaturas.

Somos conscientes que los bebes tienen que ir descalzos el mayor tiempo posible, pero también sabemos que muchas veces esto no es posible, cuando salimos al parque y empiezan a gatear o empiezan a caminar, los lobitos serán sus aliados perfectos para todas sus aventuras. Por todo esto no interfieren en el desarrollo físico ni psicomotor del bebe para que puedan descubrir el mundo a su ritmo.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat