Los lobitos son zapatitos de suela blanda, están hechos con tejidos 100% flexibles y transpirables y además hemos desarrollado y patentado una tecnología por la cual el zapatito no se sale, no aprieta y es fácil de poner en los pies inquietos de nuestros bebes.
Antes de los lobitos todos los zapatitos de bebés acababan perdidos, y eso es porque el bebe no tiene desarrollado el talón, y por el hueco que queda entre este y el zapato, el pie se escapa. Nosotros hemos diseñado una suela que abraza el pie del bebé impidiendo que se escape y se pierda el zapato, y hemos patentado este diseño. Son como andar descalzos, porque nuestros modelos permiten a los peques descubrir el mundo que les rodea, pisar el suelo y sentirlo, no modifican su pisada natural, ya que es el zapato el que se adapta al bebe y no al revés porque están hechos con hormas rectas (no tienen pie derecho o izquierdo) para que los deditos de los peques sean libres dentro del zapatito, además iran protegidos de golpes y rozaduras y sobre todo de las temperaturas.
Somos conscientes que los bebes tienen que ir descalzos el mayor tiempo posible, pero también sabemos que muchas veces esto no es posible, cuando salimos al parque y empiezan a gatear o empiezan a caminar, los lobitos serán sus aliados perfectos para todas sus aventuras. Por todo esto no interfieren en el desarrollo físico ni psicomotor del bebe para que puedan descubrir el mundo a su ritmo.