Skip to content

Todo va a salir bien

¡Hola familias!

Os escribo esta semana desde mi casa, en el día 12 de confinamiento. Como much@s sabéis soy mamá de dos niños, de 11 y 2 años, y os juro que hasta hoy no he podido sentarme ni un momento a escribir esta entrada. Veo en redes sociales y la poca tele que puedo, que mas o menos todos estamos igual. Se han puesto de moda cuentas para hacer cosas en casa con niños/as, con bebes etc.… cuentos online, conciertos, visitas virtuales y para adultos clases de gimnasia, yoga, formaciones online… ya me gustaría a mí pasar el confinamiento haciendo todas esas cosas, pero no me da la vida. Aquí en Alicante lleva lloviendo 6 días seguidos, aquí… ¡sí! en una de las zonas más desérticas de España, donde llueve cada 6 meses, cuatro gotas… así que llevamos 6 días con un niño de 11 años que tiene mas tareas escolares ahora que en todo lo que lleva de curso y un peque de 2 años que… bueno… ya os podéis imaginar la energía que derrocha. Mi pareja tiene que teletrabajar así que prácticamente estoy yo sola para todo lo que hay que hacer… y como os pasara a muchos y muchas de vosotros no llego a todo. Los días parecen eternos y sin embargo ya llevamos 12.

A todo esto se le añade la incertidumbre económica, nosotras en la fábrica de babylobitos, somos una cooperativa de trabajadoras asociadas, somos autónomas y las noticias que nos llegan no son muy halagüeñas.

HEMOS HECHO 1.500 MASCARILLAS PARA EL HOSPITAL DE ELDA.

Al inicio de la pandemia por Coronavirus, el Hospital de Elda se puso en contacto conmigo para ver de qué manera podíamos ayudar a hacer mascarillas y no lo dudamos ni un segundo, dedicábamos dos horas al día a coser este bien tan preciado, pasamos de hacer “lobitos” a hacer mascarillas, paramos toda nuestra producción de verano porque consideramos que era nuestro deber como sociedad. En una semana de fabricación hemos hecho 1.500 mascarillas que se han repartido entre distintos sectores vulnerables y, sobre todo, y para mí lo más importante, es que hemos hecho de nexo entre la necesidad y la solución, poniendo en contacto al Hospital de Elda con grandes fabricas de la zona que podían hacer mas mascarillas en un menor tiempo con un menor impacto en recursos humanos. Hoy es jueves 26 de marzo, la cooperativa dejo de funcionar el lunes pasado, tuvimos que cerrar por responsabilidad, tuvimos que dejar de hacer mascarillas. No queríamos exponer a nuestras familias ni a nosotras mismas y decidimos irnos a casa y cuidarnos para poder cuidar y para poder volver con muchas mas fuerzas. Antes de esto llevamos todo el material a una fabrica mas grande para que pudieran seguir con la producción de mascarillas. Estoy muy agradecida a la vida que me ha puesto en las manos colaborar con este proyecto, sentirnos más útiles que nunca.

HEMOS PARADO LA PRODUCCIÓN

En estos momentos Baby Lobitos esta paralizado, no producimos ni hacemos envíos. Sabemos que, si se pueden hacer envíos nacionales, pero no queremos exponer a los mensajeros/as innecesariamente.

Ya vendrán tiempos mejores, tiempos de estrenar zapatitos por la calle, tiempo de arreglarnos y poner guapos y guapas a nuestros bebes para que todo el mundo los vea… aun así, si quieres aprovechar los descuentos del stock que hemos puesto en la web, puedes realizar la compra, pero has de saber que te llegara cuando todo se relaje un poco, cuando salgamos del confinamiento y podamos volver a abrazarnos, nosotras te iremos avisando.

Mientras… cuidaos mucho mucho mucho…. Que cuando volvamos queremos veros a todos y todas en el lugar donde os dejamos.

Si te ha gustado no olvides compartirlo… ¡FELIZ SEMANA MUUUUUAAAAA!

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Estas medidas corresponden a la plantilla extraíble, ten en cuenta que la capacidad del calzado es un poco mayor, tanto de largo como de ancho. También puedes descargar más abajo e imprimir, una plantilla a escala para que te sea mas fácil la medición.

 Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca.

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca.

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat