Skip to content

Todo sobre Baby Lobitos

¡Enhorabuena!, si has llegado hasta nosotros significa que tienes, o vas a tener un bebé propio, o cerca de ti. Y eso es ya, un motivo de alegría y celebración.


Hace poco también llego un bebe a la familia. Estuvimos buscando zapatitos para él que cumpliera una serie de características para proteger su desarrollo físico y psicomotor y lamentablemente en el mercado de calzado infantil no había lo que buscábamos. Ya que, para nuestro pequeño, nosotros queríamos lo mejor. Que fuera un zapato que respetara todos los ámbitos de su desarrollo pero además que fuera fácil de poner, ya que tenemos un pequeño terremoto en casa que no para quieto… y ya si conseguíamos que no se saliera del pie para no perderlos ¡miel sobre hojuelas! Pero no encontramos lo que queríamos, a todos les faltaba
algo de lo que le pedíamos a un zapato de bebé. Así que decidimos emprender y crearlos nosotros, investigando cada paso para poder aunar todo lo que pensamos que un bebe necesita en sus pies.


Los bebes que no caminan no necesitan zapatos rígidos con suelas, ya que esto puede mermar su desarrollo físico y psicomotor. ¡A través de los pies los pequeños descubren el mundo! Sus formas, sus texturas, sus temperaturas, y poniéndoles un calzado rígido evitamos que todo esto suceda, además podemos interferir en el futuro caminante que será. Hemos desarrollado un calzado de suela blanda que protege el pie del frio y de las rozaduras que pueden producirse al estar tumbado y además es respetuoso con el desarrollo físico del pie de nuestros bebes. Después de mucho investigar hemos dado con la tecnología que permite que sea aun zapato
fácil de poner y que una vez puesto no se salga con facilidad, ¡así no los perderemos en el parque!


Además es un calzado 100% Hecho en España, sin utilizar pieles de animales, ni plásticos ni abrasivos en toda su elaboración. Siendo respetuosos con el medio ambiente y con las personas que intervienen en la producción.


Como habrás visto en nuestra web, apostamos por diseños nada convencionales y muy rompedores, ¡solo aptos para bebes atrevidos y originales!
Así que como papá/mamá reciente o futuro, o como persona que quiera hacer un regalo súper original te animamos a que pruebes nuestros “lobitos”, porque no te defraudarán.


Y si quieres personalizarlos para que tu bebé tenga unos zapatitos exclusivos no dudes en contactar con nosotros y te daremos las opciones.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat