Skip to content

Calzado hecho en España

Los lobitos están fabricados en Petrer (Alicante), por una cooperativa de aparadoras (Aparados la Foia Coopv) que decidimos que teníamos capacidad, ilusión y ganas de apostar por este proyecto, con el fin de ser independientes y trabajar para nosotras mismas.

El interior de la provincia de Alicante, ha sido una zona tradicionalmente productora de calzado, en concreto aquí, de calzado de señora. Pero últimamente hemos visto como el trabajo se ha concentrado en un par de marcas extranjeras que cada vez exigen mas y dan menos. A esto le unimos que el sector esta en permanente crisis debido a la alta concentración de economía sumergida, la deslocalizacion y la baja incorporación de la gente joven al sector. Convirtiéndonos en cooperativa somos mas competitivas y unimos fuerzas frente a las adversidades de nuestra industria. Y apostando por el proyecto de Baby lobitos, estamos intentando ser independientes , creando una marca propia que nos identifique.

Todos nuestros materiales son de cercanía, compramos todo a proveedores de la zona, para promover el comercio a pequeña escala y local y reavivar la economía. En definitiva nos hemos embarcado en este proyecto porque compartimos profundamente sus valores y necesitamos marcas que apuesten por la calidad por encima del precio y por los valores sociales por encima de su beneficio, y así es Baby Lobitos.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat