Skip to content

Calzado vegano

Somos conscientes de que no hay un planeta B y queremos dejarle a nuestros peques un lugar decente donde poder vivir. Todas la empresas, tanto consolidadas como emergentes tenemos que apostar por proteger el medio ambiente por encima de cualquier otro valor, ya que si el planeta sufre las consecuencias de nuestro beneficio, nada tendrá sentido.

En baby lobitos entendemos esto y hemos apostado por cuidar el planeta, ¿Cómo?, pues en primer lugar no utilizamos pieles de animales en nuestra producción, no queremos abrir debate entorno a este tema, cada uno tiene su propia opinión, pero si queremos ser respetuosos con el medio ambiente, no cabe duda que la utilización de otros materiales tiene menos impacto medio ambiental. En segundo lugar no utilizamos plásticos de ningun tipo en la producción, incluso las bobinas de hilo que utilizamos las elegimos con canuto de cartón para poder reciclarlos.

El plástico es uno de los principales problemas medioambientales que tenemos en el mundo y no queremos colaborar a empeorarlo. Y en tercer lugar no utilizamos abrasivos (colas, pegamentos… ) ya que los procesos productivos de estos, son altamente contaminantes para el planeta, y además pueden llegar a provocar alergias en las pieles de nuestros bebés, asi que hemos desarrollado un sistema de elaboración de los lobitos, donde todo va cosido para no tener que utilizarlos en ningún momento.

Por todo esto nos enorgullece decir que nuestros lobitos son sostenibles además de adorables.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sigue descubriendo Lobitos World...

Día de la Tierra

¡Hola familias! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Imagino que como todos… como podemos, cada cual con sus propias circunstancias, dramas y alegrías… pero todos tenemos

Leer más »

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca. 

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca. 

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat