Somos conscientes de que no hay un planeta B y queremos dejarle a nuestros peques un lugar decente donde poder vivir. Todas la empresas, tanto consolidadas como emergentes tenemos que apostar por proteger el medio ambiente por encima de cualquier otro valor, ya que si el planeta sufre las consecuencias de nuestro beneficio, nada tendrá sentido.
En baby lobitos entendemos esto y hemos apostado por cuidar el planeta, ¿Cómo?, pues en primer lugar no utilizamos pieles de animales en nuestra producción, no queremos abrir debate entorno a este tema, cada uno tiene su propia opinión, pero si queremos ser respetuosos con el medio ambiente, no cabe duda que la utilización de otros materiales tiene menos impacto medio ambiental. En segundo lugar no utilizamos plásticos de ningun tipo en la producción, incluso las bobinas de hilo que utilizamos las elegimos con canuto de cartón para poder reciclarlos.
El plástico es uno de los principales problemas medioambientales que tenemos en el mundo y no queremos colaborar a empeorarlo. Y en tercer lugar no utilizamos abrasivos (colas, pegamentos… ) ya que los procesos productivos de estos, son altamente contaminantes para el planeta, y además pueden llegar a provocar alergias en las pieles de nuestros bebés, asi que hemos desarrollado un sistema de elaboración de los lobitos, donde todo va cosido para no tener que utilizarlos en ningún momento.
Por todo esto nos enorgullece decir que nuestros lobitos son sostenibles además de adorables.