fbpx

Tengo un Club de Despeinás

Sí, ya sabes… vamos despeinás porque no nos da la vida!

Y en este Club, que es mi newsletter, hablo frecuentemente de calzado barefoot, de cómo hoy en día nos influye en la salud, etc. Pero sobretodo…

Ocurren 3 cosas si entras:

· Lanzamientos: Entérate antes que nadie de los lanzamientos de nuevos modelos. Creeme si te digo que son momentos donde hay avalancha, muchas veces se nos cae la web cuando lanzamos algo y normalmente es como las peronas pueden llegar a tiempo a pedir sus tallas.

· Regalos especiales: Muchas veces hago regalos, envíos gratis, etc. No son descuentos, son regalos 🙂

· Pasión barefoot: Muchas personas solo por este punto ya quieren estar en este Club, porque reciben información sobre el cuidado de la salud de los pies de los peques y adultos REAL.


Regístrate dejando tu email abajo para entrar 👇

Al enviar aceptas la política de privacidad

Guía de tallas

Lobitos

cm

Edad

15

7 cm

New born

16-17

9-10 cm

0 a 4 meses aprox

18-19

10-11 cm

5 a 9 meses aprox

20-21

11-12 cm

10 a 12 meses aprox

22

13-14 cm

12 a 15 meses aprox

¿Cómo medir el pie?

Estas medidas corresponden a la plantilla extraíble, ten en cuenta que la capacidad del calzado es un poco mayor, tanto de largo como de ancho. También puedes descargar más abajo e imprimir, una plantilla a escala para que te sea mas fácil la medición.

 Coloca una hoja de papel en el suelo, coloca el pie de tu bebé sobre la hoja, dibuja la silueta de su pie con el bolígrafo recto, mide la silueta de largo (desde el dedo mas largo al talón) y ancho (por los metatarsos).

Para marcha debutante o primeros pasos : añade a las medidas del pie, entre 0.8 y 1 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede más cerca.

Para marcha establecida: añade a las medidas del pie, entre 1 y 1,2 cm al largo y 0.3mm al ancho y elije la talla que quede mas cerca.

Deberás medir los 2 pies, pues uno es habitualmente más largo que el otro. Debes quedarte con la medida superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad